MANYANET LANGUAGE SCHOOL
idiomas@manyanet.org
Desde 1964


DEBIDO A LA SITUACIÓN SANITARIA DE NUESTRO PAÍS, IDIOMAS PADRE MANYANET, HA DECIDIDO
SUSPENDER TODOS SUS CURSOS DE VERANO 2020. GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.
Residencia en Familia.
Organización
Las familias que acogen a nuestros cursillistas han sido previamente seleccionadas por un coordinador/a que tiene su residencia permanente en la ciudad. Todas ellas han mostrado un especial interés por compartir con nosotros su idioma, su cultura, sus costumbres y sobretodo, su manera de vivir.
Se procura que ofrezcan todas las garantías.
Los alumnos de una misma ciudad están distribuidos por zonas y suelen residir relativamente cerca unos de otros. Cada grupo de familia tiene, como mínimo, dos monitores que se encargan del control y desarrollo del curso.
Convivencia con la familia
A media tarde regresan a casa de su familia de acogida con quienes tienen la oportunidad de charlar, pudiendo educar más su oído al hablar el inglés de cada día y de convivir compartiendo otra cultura diferente. El domingo es el día que se dedica íntegramente para estar con la familia: la apertura a cuantas oportunidades ella pueda brindar redundará más en el enriquecimiento y formación del cursillista. Durante la semana no está permitido que salga a encontrarse con otros compañeros, si no es con algún miembro de la familia.
La mañana
La dedican enteramente a clases en grupos reducidos y distribuidos según nivel de conocimientos del idioma, previo examen. Las clases son de lunes a viernes, tres horas diarias.
La tarde
Para las primeras horas de la tarde, después de la hora del packed lunch, se preparan actividades culturales y deportivas: visita a lugares cercanos de interés, piscina, pista de hielo, bolera, deportes, etc.
Nuestros alumnos tienen la prohibición estricta de conducir vehículos a motor o realizar actividades que entrañen riesgo, según las Normas y Consejos Prácticos que se entregan al realizar la inscripción.